20 de octubre de 2020

De visita por Colima #JIPS termina con clausura berrinchuda de relleno sanitario.


Descubiertos los negocios turbios del IMADES y expuesto el gobernador @nachoperaltacol éste decide doblegarse para terminar con más de ocho días de berrinche nos se si de él,de su primo Pedro o de su funcionario. Pero decidieron mal por ineptitud y dolo, ahora se sabe.
El berrinche generó la acumulación diaria de más de 220 toneladas de basura. La decisión de abrir encierra la ineptitud de un funcionario que debió,antes que poner en riesgo la salud de la población en medio de una pandemia, generar condiciones de diálogo y resolver el tema.
Y no arriesgarse a esperar a que en una de sus escasas visitas a Colima el #Marquesremasterizado @nachoperaltacol tuviera que molestarse en resolver su chamba deficiente cuando bien puede dedicarse a practicar canciones de cuna, para eso le pagan. Ojalá que no lo corran.
Por cierto...No estaría mal que Nacho Peralta sentara a su recomendado y le saque la sopa de porque ebrio, chocó y abandono a cinco lesionados de un accidente de tránsito hace dos viernes.
Sino sabe, es un pésimo gobernador que cómo nunca está en Colima no se entera de lo que pasa. Y si está enterado entonces protege a su recomendado que fue despedido por hacer negocios al amparo del poder.