6 de octubre de 2020

Recibe alcalde Rafael Mendoza a participantes de concurso de belleza

 

 

·       Cuauhtémoc será sede del certamen de elección de representantes a nivel  estatal.

El presidente municipal, Rafael Mendoza, dio la bienvenida a los participantes del certamen Mr.,  y Miss Teen/Earth México, cuya elección 2020  a nivel estatal, tendrá lugar precisamente en el municipio de Cuauhtémoc, en un evento privado, (ante la contingencia por el Covid-19), pero que se buscará transmitir en vivo  a través de redes sociales el próximo 31 de Octubre a partir de las 7:00 de la noche.

En evento desarrollado en la sala del cabildo municipal, la mañana de este 5 de Octubre, Alejandro Cruz Martínez, Mr. Teen nacional 2019, dijo que con este certamen, además de resaltar la belleza tanto masculina como femenina, se busca el cuidado del medio ambiente, “sembrar una semilla verde en cada uno de los competidores”.

Se destacó que en el evento de elección, solo podrán estar presentes algunos familiares cercanos a los concursantes que son: Irán Pantoja y Evelyn Palomares, representantes del municipio de Tecomán; Alejandro Peña y Karen Mendoza de Coquimatlán; César del Toro y Liz Mendoza de Colima; Ángel Hernández y Daniela Deniz de Villa de Álvarez; Christian Pérez de Minatitlán y Andrea Díaz de Cuauhtémoc.