5 de noviembre de 2020

Entregó Griselda Martínez materiales de construcción a 84 familias vulnerables

Para mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó paquetes de materiales de construcción y equipamiento a 84 familias, con recursos propios del ayuntamiento manzanillense; los beneficiarios recibieron gratuitamente: láminas de fibrocemento, cubetas de impermeabilizante y sacos de cemento, con el fin de garantizarles techo seguro, en por lo menos un cuarto de su vivienda.

La alcaldesa de Manzanillo destacó que su administración hace grandes esfuerzos para atender a la población, haciendo énfasis en las necesidades más urgentes y humanitarias. Externó que “El dinero con el que se compra los materiales, es de todos los manzanillenses. La gente con mucho trabajo nos paga su predial y ese dinero lo cuidamos para hacerlo rendir en obras, programas sociales y apoyos para las personas que verdaderamente lo necesitan; no es como en gobiernos anteriores que las ayudas se daban con fines partidistas. Nosotros somos una administración que gobierna para todos, en igualdad de condiciones sin favoritismos para nadie”.

Los beneficiarios entrevistados, agradecieron el apoyo que reciben, pues sus viviendas estarán en mejores condiciones y sus familias tendrán un espacio más digno.

Durante el evento se recordó con afecto al compañero Pedro César Mónaco Rodríguez, encargado de Programas Sociales, quien recientemente falleció a causa de dengue hemorrágico. Los asistentes le brindaron un caluroso aplauso y le enviaron un abrazo cariñoso y solidario a sus familiares y amigos.