16 de diciembre de 2020

En el cierre del periodo de sesiones de la XLIV Legislatura, Claudia Yáñez coincide con Tatiana Clouthier, “mujer capaz, transparente y honesta”, dice

    En Palacio Legislativo también se hizo la declaratoria de instalación formal de la Comisión Permanente.

·     Comenta la legisladora de Colima que Tatiana “será un motor de desarrollo y de oportunidades para México; ojalá “que más mujeres ocupen espacios públicos”.

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno, asistió este martes 15 de diciembre a la ceremonia en que se declararon formalmente terminados los trabajos del primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año de gestión de la XLIV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión; acto en que también se hizo la declaratoria de instalación formal de la Comisión Permanente, que en esta ocasión le corresponde a la Cámara de Diputados y no al Senado de la República.

La legisladora federal de Morena compartió espacios durante estos eventos, con la también diputada Tatiana Clouthier, quien recientemente fue designada como Secretaria de Economía del Gobierno Federal, por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Yáñez le deseó a Tatiana Clouthier los mejores parabienes en la nueva responsabilidad que asumirá en fecha próxima, y manifestó su convicción de que “será un motor de desarrollo y de oportunidades para México, ya que es una mujer capaz, transparente y honesta”. También expresó su deseo de “que haya más mujeres ocupando los espacios públicos de nuestro país”.