10 de diciembre de 2020

Felipe Cruz Entregó Gimnasios en Jardines de Juan José Ríos 3 y Ramón Serrano, y Alumbrado Led en la Liberación

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó nuevas obras en otras 8 colonias, durante una segunda jornada con este objetivo; estas nuevas obras son gimnasios al aire libre en los jardines de las colonias Juan José Ríos 3 y Ramón Serrano; y alumbrado con lámparas Led en las colonias Liberación, Morelos, López Mateos, Arboledas del Carmen, Las Águilas y Real de Minas.
 
Estas nuevas obras, de gimnasios y alumbrado Led benefician directamente a 478 hogares y tuvieron una inversión superior a 1 millón y medio de pesos, recursos gestionados del FISM, correspondiente a un paquete general por un monto cercano a los 19 millones de pesos, distribuido en concreto hidráulico en vialidades, empedrados, gimnasios en jardines, renovación de dos canchas de fútbol 7, un puente que une a las colonias Buenavista y Palo Alto, ampliación de calles y rehabilitación de jardines, entre otras.

Durante esta entrega de obras, Cruz Calvario fue acompañado por colonos, la Síndica Karina Heredia; las Regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuen Rodríguez, Ma. Gloria Cortés y Mayrén Polanco; y el Regidor Daniel Torres.