Publicidad

23 de diciembre de 2020

Livier Rodríguez aplaude a los 29 trabajadores del IMSS Colima que serán parte de la Operación Chapultepec

Este miércoles, la diputada de Morena, Livier Rodríguez, lanzó un mensaje en redes sociales de reconocimiento y apoyo a los 29 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que formarán parte de la Operación Chapultepec para apoyar al combate contra el coronavirus en la Ciudad de México.

La legisladora manifestó que al formar parte de la familia IMSS desea externar su apoyo y agradecimiento especial a los 13 trabajadores sindicalizados de base que harán un esfuerzo extra por aportar a la erradicación y tratamiento de la pandemia, así como al personal de confianza que participa en este gesto desinteresado.

“Como compañera tienen mi admiración y mi respeto, les deseo que regresen con bien. La población colimense agradece lo que dieron aquí y que todavía vayan a ayudar a otra ciudad”, afirmó.

Livier Rodríguez recordó que esta operación es un llamado que se hizo desde nivel federal apelando a la solidaridad del personal médico para que apoyen a sus compañeros en los lugares donde más los necesitan como es el caso del Valle de México y Baja California.

Los nombres del personal colimense que ya forman parte de este esfuerzo, son: Lucero Sánchez Romero, Héctor Manuel Gopar Tinoco, Maribel Ferreira Rivera, Alondra Ivonne Mendoza Barajas, Ángel Torres Cárdenas, Javier Josué Velázquez Ortiz, Diego Alejandro García Flores, Luis Ángel Pascual Hurtado

José Alfredo Álvarez Valencia, Carlos Enrique Saloma Jiménez, Sinuhe Sadek Hinojosa Valencia, Mario Silva Moreno, Julio Cesar Hoyos Alvarado, María Elena Covarrubias Aguirre, Luis Enrique Rangel Milanez, Rebeca Carmen Solís Velázquez, Álvaro Ortiz Aguilar, Cinthya Lorena Ruiz González

María Caridad Romero Bazán, Norma Guadalupe Bueno Montaño, Gilberto Silva Reyna, Bertha Alida Ramírez Larios, Sandra Luz Trujillo Mesina, Juan Gabriel Barrera Acosta, Petra María Higareda Bárcenas, Reyna Cristina Martínez Ventura, Rosa Tapia Vargas, Soraya Azucena Pineda Vázquez.

Entre ellos, especificó la diputada, van médicas, médicos y personal de enfermería.

Este tipo de acciones, agregó, representan la solidaridad del pueblo mexicano. Agradeció a quienes parten por la lucha que desempeñaron en Colima al combatir al coronavirus y externó que desea que todos retornen con bien y que durante su labor, no sufran de ningún contagio.

“Los mexicanos así somos (solidarios). Y mi agradecimiento también a los que aquí se quedan cuidando a los colimenses”, comentó.

También hizo extensivo el agradecimiento a quienes siguen desde el estado combatiendo a la enfermedad y cuidando a los colimenses, labor, que afirmó, ha sido ardua e invaluable.

Como una forma de demostrar esta gratitud y el respeto hacia el trabajo del personal de salud, la legisladora propuso que los colimenses endurezcan las medidas de precaución personales y no se baje la guardia en la prevención del coronavirus.