23 de diciembre de 2020

“Manzanillo cuenta con la mejor policía de todo el Estado”: Griselda Martínez

La alcaldesa manzanillense entregó reconocimientos a las y los policías destacados, otorgó ascensos y entregó equipamiento.

En el marco del Día del Policía, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, felicitó y entregó reconocimientos a los elementos destacados que, con su valor y dedicación, se han ganado la confianza de la sociedad. En su discurso, la alcaldesa expresó en este día especial: “Les reconocemos como autoridades y la gente afuera como sociedad, el trabajo que como policías realizan, quiero decirles que me siento profundamente orgullosa de ustedes por los resultados que hemos tenido. Cuando llegamos a la administración encontramos una Dirección de Seguridad a la que le hacía falta todo, nos aplicamos junto con ustedes y hemos reducido los índices de robos y de violencia; en cada reunión de seguridad hemos podido decir que la policía de Manzanillo sí está trabajando, se está esforzando por hacer mejor las cosas. Quiero felicitarlos este día y puedo decirles que hoy por hoy, están calificados como la mejor policía del Estado de Colima. En casos de emergencia la gente le marca directamente a la policía porque le tiene confianza, eso no pasa en otros lugares”, aseguró la presidenta municipal. 

En esta ceremonia, la alcaldesa Griselda Martínez entregó reconocimientos e incentivos a las y los policías que con su trabajo han sobresalido por su desempeño en arrestos y faltas administrativas, en detenciones, en rescates acuáticos, en la recuperación de vehículos robados, en operatividad y productividad laboral.

También se entregaron ascensos de grado a 4 agentes policiacos, así como 10 bicicletas especiales, al equipo de “policletos” (elementos de seguridad que operan en bicicleta) y que cumplen una tarea especial, sobre todo, en temporada vacacional.