20 de diciembre de 2020

PES es la nueva opción para un verdadero cambio

*Todas las personas pueden aspirar y competir para ser legisladores: Flores Cervantes.

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, convocó a todos losnciudadanos de nuestro país que aspiren a postularse y competir para ser diputadas y diputados federales.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional acompañado por Alejandrina Moreno Romero, secretaria nacional, Cinthya Vianney Reyes Sumuano, diputada local por Chiapas. Jorge Arturo Argüelles Victorero,diputado federal por Morelia, Fernando José Aboitiz Saro, diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal de CDXM, reiteró que Encuentro Solidario es un partido abierto a todos las mexicanas y los mexicanos que quieran participar para ser servidores públicos y postularse para un puesto de elección popular.

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, insistió frente a los representantes de los medios de comunicación.

Encuentro Solidario es un espacio para que cualquier persona pueda aspirar y competir por una diputación federal. “Queremos que la ciudadanía se sienta parte del cambio que proponemos para México, un cambio que pretende involucrar a quienes creen en la familia, en los valores, en la vida, en la libertad y sobre todo en la paz y en la reconciliación,” aseguró Flores Cervantes.

Finalmente, el dirigente del PES afirmó que México está listo para la independencia ciudadana, y para ello, ofreció a este instituto político al servicio de México y no de algunos grupos.

Que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas del partido para, de esta forma, desplazar a la vieja clase política y levantar una nueva generación de líderes en México, la de los ciudadanos que toman el poder.” concluyó el presidente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores.