Publicidad

2 de febrero de 2021

Entrega PRI nombramiento a Arnoldo Ochoa como Secretario de Organización

 Colima, Col., 01 de Febrero de 2021.- El Presidente del CDE del PRI, José Manuel Romero Coello, anunció la incorporación de Arnoldo Ochoa González a las tareas del Partido, entregándole la tarde de este lunes, el nombramiento como Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal.

Acompañados por la Precandidata del PRI a la gubernatura del estado, Mely Romero Celis, así como por el Delegado Regional del CEN, Salvador Barajas del Toro; la Secretaria adjunta a la Presidencia del CEN, Itzel Ríos de la Mora y de Betzaida Pinzón Carreto, Secretaria del Comité Directivo Estatal; Romero Coello afirmó que la experiencia política, su lealtad, su trabajo de Partido y su gran trayectoria política sumará y ayudará a los trabajos que se aproximan rumbo al proceso electoral, al mismo tiempo que agradeció el trabajo de Bibiana Fonseca Martínez quien fungió como Secretaria de Organización, por su esfuerzo, trabajo y lealtad al Partido.

Al hacer uso de la voz, Arnoldo Ochoa afirmó que llega al Partido para sumarse a las tareas porque sabe que el PRI tiene a una gran candidata a la gubernatura del estado como lo es Mely Romero Celis por lo que dijo no tener duda que con ella se ganará, pues es la mejor propuesta que se tendrá en Colima cuando inicien formalmente las campañas.

Al agradecer el nombramiento que le otorga el Partido, indicó que quienes lleguen al Revolucionario Institucional llegarán a hacer un gran trabajo de unidad y de organización porque quieren que Colima tenga a una mujer del PRI como gobernadora.

Por su parte, la precandidata del PRI a la gubernatura de Colima, Mely Romero Celis agradeció la oportunidad de hacer equipo con Arnoldo Ochoa e indicó que su incorporación será fundamental en las tareas del Partido y el PRI seguirá unido y fuerte para seguir trabajando en equipo pues afirmó que, “ese es el PRI y eso es lo que sabe hacer el PRI”.

“Tenemos ante nosotros un reto muy importante y por esa razón la participación de todas y todos los priistas va a ser fundamental. Debemos de aportar nuestro mejor talento y nuestra mayor capacidad y voluntad para trabajar en unidad” apuntó la precandidata.

Finalmente el Delegado Regional del CEN, Salvador Barajas del Toro se congratuló en nombre del CEN por las decisiones del Comité Estatal en beneficio de los trabajos que los priistas llevarán en el estado de Colima. Afirmó que es muy oportuna la llegada de Arnoldo Ochoa pues fortalecerá el gran trabajo que viene haciendo la actual dirigencia estatal y que se verá demostrado en los próximos días cuando Mely Romero tome protesta como gobernadora de Colima.