Publicidad

3 de febrero de 2021

Griselda Martínez tomó protesta al Capitán Fernando Winfield Torres, como Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo

Griselda Martínez tomó protesta al Capitán Fernando Winfield Torres, como Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo Durante la Sesión Pública de Cabildo No. 59, de Carácter Extraordinaria, realizada en línea, fue aprobada por unanimidad la propuesta de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, se nombró y tomó protesta al Capitán de Navío IM. DEM. Fernando Winfield Torres, Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo. Al dar lectura al currículo vitae del capitán Fernando Winfield Torres, se destacó que: Ingresó a la heroica escuela naval militar en el 1983, egresó como Ingeniero Hidrógrafo e Infante de Marina. 
 
 Se ha desempeñado como comandante de sección, compañía y batallón en diferentes unidades de Infantería de Marina de la Armada de México, así como jefe de grupo de comando del sector naval en Puerto Peñasco y jefe de inspección fiscal y aduanera de las aduanas marítimas en ciudad del Carmen, Campeche, Lázaro Cárdenas, Michoacán, Manzanillo, Colima y Guaymas, Sonora. También tiene una especialidad en comunicaciones y electrónica en el Centro de Estudios Superiores Navales ha llevado a cabo operaciones costeras en la Base Naval de Panamá; ha sido mando naval en el Centro de Estudios Superiores Navales, tiene diplomados en administración de proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, también ha participado en logística internacional en la Academia Interamericana de las Fuerzas Áreas en San Francisco, California; Tiene maestrías en Administración Naval, Diplomado en Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales, y también Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional. Finalmente, la presidenta municipal señaló que el capitán Winfield trabajará de manera especial, en mejorar el entrenamiento de los agentes de la policía municipal.