8 de febrero de 2021

PRD respaldará a la candidata que gane la encuesta entre PRI y PAN

 El presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, dio a conocer que respaldará el resultado de la encuesta con la que se decidirá quién será la candidata a la gubernatura del estado, por la coalición Sí por Colima.

El líder perredista sostuvo que Mely Romero Celis y Martha Sosa Govea, son perfiles idóneos para impulsar el proyecto que están planteando en este proceso electoral los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

No obstante, José Alberto Cisneros, explicó que será la encuesta la que definirá quién encabezará la coalición de estos tres partidos políticos.

“El primer paso es que se defina quien representará a Sí por Colima en este proceso electoral, posteriormente se estarán analizando las candidaturas a las diez alcaldías y a los 16 distritos locales”, señaló el presidente del Sol Azteca.

Recordó que en esta coalición, el PRD encabezará la candidatura del distrito local que abarca parte de Colima y todo el municipio de Cuauhtémoc, así como la alcaldía y diputación del municipio de Armería.

“En lo que respecta a los espacios que nos tocaron en esta coalición, ya estamos analizando algunos perfiles que por el momento no podemos mencionar nombres, pero lo que sí podemos adelantar es que serán personas competitivas y con una trayectoria limpia”, indicó.

Finalmente, José Alberto Cisneros adelantó que en los próximos días se darán algunos detalles del trabajo que está realizando el PRD de cara a este proceso electoral en el que se renovarán la gubernatura, las diez alcaldías y los 16 distritos locales.