9 de marzo de 2021

IEE Colima te invita a trabajar como personal operativo del PREP, convocatoria cierra el 16 de marzo

  El Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) convoca a la ciudadanía colimense con experiencia en captura de datos, conocimientos en cómputo nivel usuario y equipo de oficina, a participar como parte del Personal Operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Proceso Electoral Local 2020-2021.

La convocatoria ofrece 50 empleos temporales disponibles en los siguientes áreas: capturista (39 plazas) o coordinador/a (11 plazas) del PREP; quienes además apoyarán en las tareas de acopio, digitalización, captura de datos y verificación de los resultados electorales preliminares que arroje la Jornada Electoral del domingo 6 de junio de 2021; los cuales serán recibidos en los diez Consejos Municipales Electorales para ser enviados y almacenados en la base de datos del Consejo General del IEE para su debida difusión.

 

Los coordinadores tendrán una contratación con una duración del 12 de abril al 18 de junio de 2021, con un sueldo mensual de $14,545.50 pesos (menos impuestos). Mientras los capturistas obtendrán una contratación del 19 de abril al 18 de junio de 2021, con un sueldo mensual de $10,750.00 pesos (menos impuestos).

Las personas interesadas en la presente convocatoria podrán requisitar y presentar sus solicitudes por internet, en las fechas establecidas, a través de la página del Instituto Electoral del Estado de Colima www.ieecolima.org.mx, en el apartado habilitado para el asunto en cuestión.

La convocatoria está disponible desde el 2 de marzo y hasta el próximo sábado 16 del mismo mes, con una atención para la recepción de solicitudes en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados, en la Dirección de Sistemas del Consejo General del IEE, ubicada en Avenida Rey de Coliman No. 380, Col. Centro, de la ciudad de Colima, teléfonos (312) 312 0680 y 314 1233 o en los mismos horarios en la sede de los de los 10 Consejos Municipales Electorales, cuyos domicilios puedes encontrarlos en la página del Instituto, en la siguiente dirección: https://ieecolima.org.mx/empleos2021/CONV-PREP_21.pdf 

Los resultados finales del concurso se darán a conocer a más tardar el 10 de abril de 2021, una vez que el Consejo General lleve a cabo la sesión para la aprobación del tema en cuestión. Así mismo, se aprobará la generación de una lista de reserva de entre las y los aspirantes que no hubieren sido contratados, con la finalidad de afrontar posibles renuncias del Personal Operativo del PREP que pueda ser contratado, o bien por otras causas.

El Instituto Electoral del Estado de Colima expone que participar en dicha convocatoria, no solamente es tener una oportunidad laboral temporal, sino también es la oportunidad de contribuir en la consolidación de la democracia en el Estado de Colima y de nuestro país.