4 de marzo de 2021

Marko Cortés respalda candidatura de Paco Rodríguez

 *Riult Rivera y Paco Rodríguez cierran filas para generar agenda que atienda  las necesidades actuales de los colimenses*

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés respaldó a  Paco Rodríguez para que encabece la candidatura por el Distrito II local por la coalición Va por Colima en este proceso electoral.

En reunión privada, el dirigente nacional panista pidió al precandidato, orientar toda su experiencia y capacidad política para fortalecer al PAN, así como apoyar la campaña de la candidata a gobernadora Mely Romero Celis.

Y es que Marko Cortés reconoció que el perfil de Paco Rodríguez, es una carta fuerte del PAN para al Congreso del Estado, por lo que le reiteró su respaldado.

A su vez, Paco Rodríguez informó que ha sostenido diversas reuniones con liderazgos de Acción Nacional para acordar un plan trabajo ante el proceso electoral que está en puerta.

Además, agregó el actual legislador local, “se están cerrando filas con los distintos precandidatos para unir esfuerzos y trabajar en equipo, a fin de contender con un proyecto sólido”. 

Paco Rodríguez detalló que se ha reunido con el precandidato a diputado federal por el Distrito I, Riult Rivera, quien en el proceso electoral pasado, contendió por el Distrito II local, por lo que compartieron experiencias,  acordaron conformar estrategias, y agendas en temas que interesan a los ciudadanos ser atendidos.

Por ejemplo, Paco Rodríguez y Riult Rivera, acordaron trabajar en una agenda que aborde los temas que las condiciones actuales del estado requieren como la economía familiar, salud y seguridad, así como promover proyectos que beneficien a las colonias del Distrito II.