15 de marzo de 2021

Reactivaremos las guarderías en Colima: Virgilio Mendoza

*Invertiremos en programas de guarderías para hijos de madres trabajadoras y jefas de familia.

*No se escatimará en apoyo para el campo.

"Pelearemos por que lleguen recursos para el Estado, para el campo, para las guarderías que son tan importantes y que hoy ya no hay", dijo el candidato a Gobernador por el Partido Verde, Virgilio Mendoza, en su primer día de campaña en Armería, su municipio natal.

El candidato destacó que conoce muy bien este municipio y sabe cuáles son sus necesidades porque no ha dejado de estar al pendiente de sus habitantes, a quienes llevó apoyo alimentario en esta pandemia.

Y agregó "sé que su vocación económica es el campo y la ganadería; por eso, como en Manzanillo, vamos a apoyar a este sector y también atenderemos las problemáticas de las familias con los programas sociales".

Virgilio Mendoza puntualizó que en Armería se cuenta con un gran equipo de trabajo y pidió a los votantes hacer un análisis, sobre quiénes sí los han apoyado y quién a demostrado en los hechos que sabe hacer las cosas, "Manzanillo tiene 40 localidades, pregunten ustedes quién los apoyó con ollas de agua".

El candidato a Gobernador estuvo en el centro del municipio y en las localidades de Rincón de López y Cofradía de Juárez, acompañado de Rafael Mendoza, donde estuvo escuchando sus problemáticas  y haciendo compromisos y finalizó su primer día de gira en Armería con alegre caminata,  saludando a los armeritenses en el centro de su  municipio natal.