Publicidad

15 de abril de 2021

Formalizan diputados suplentes su llegada al congreso estatal

 *La diputada y diputados suplentes son: Genoveva Gallardo Rodríguez; Francisco Alejandro Morán Rodríguez y Fernando Herrera Rincón

En sesión Solemne de la LIX Legislatura, se les tomó la protesta de Ley como integrantes de la misma a Genoveva Gallardo Rodríguez, Francisco Alejandro Morán Rodríguez y Fernando Herrera Rincón.

Previo al acto protocolario, en la sesión Ordinaria No. 4, se presentaron las solicitudes de licencia de los entonces diputados, Luis Rogelio Salinas Sánchez y Carlos César Farías Ramos, quienes se apartarán de las acciones legislativas hasta el 07 de junio de 2021.

De la diputada con licencia Blanca Livier Rodríguez Osorio entra como suplente Genoveva Gallardo Rodríguez, quien estará en funciones hasta el 30 de abril del presente año.

Por parte del diputado Luis Rogelio Salinas Sánchez entra como suplente Francisco Alejandro Morán Rodríguez, hasta el 07 de junio de 2021.

Y en lugar del diputado con licencia, Carlos César Farías Ramos, será Fernando Herrera Rincón quien realice el trabajo legislativo hasta el próximo 07 de junio.