12 de abril de 2021

Legislar con valores y de beneficio para todos, ofrece Kate Castillo

Soluciones reales y gestiones para todos

En un gran ambiente de fiesta, Kate Castillo Hernández, candidata a la diputación local del VI Distrito por el Partido Encuentro Solidario, dio arranque formal a lo que será su campaña rumbo al Congreso local.

Teniendo como escenario la Plazoleta de Quesería y arropada por sus habitantes, Kate Castillo se comprometió a trabajar a favor de todos los sectores, principalmente el agrícola, fuente principal de empleo y desarrollo de esta localidad.

Acompañada también de la secretaria general del PES, Guadalupe Zepeda Dueñas; de Brenda Gutiérrez Vega, candidata a la diputación federal del I Distrito y teniendo como conductor al líder social, Santiago Benuto Ortiz, Kate Castillo, ponderó la necesidad de que sea a través de los valores, la necesidad de impulsar a las mujeres, a jefas de familia que día a día ponen el mayor esfuerzo para sacar adelante a sus hijos. 

Reconoció que hay mucho por hacer, pero también se comprometió a dar soluciones reales, no solo en el ámbito legislativo, creando, modificando y reformando leyes, sino también gestionar recursos para que estos lleguen parejo a todas las personas de Cuauhtémoc.

“En los próximos días estaré recorriendo casa por casa, conociéndote y que me conozcas, escuchándote, seré tu voz en el Congreso, seré quien te represente para hacer un gran equipo donde el beneficiado siempre seas tu”, enfatizó.