17 de junio de 2021

Otorga Ayuntamiento de Manzanillo incentivos fiscales a contribuyentes

*La iniciativa fue presentada por El Cabildo de Manzanillo a la legislatura estatal en apoyo a la economía familia

Gracias a la intervención del Cabildo de Manzanillo, el Congreso del Estado autorizó descuentos que permanecerán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021.

El legislativo estatal autorizó descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por falta de pago de impuesto predial, por servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, por la prestación de los servicios de aseo público y por falta de pago en los servicios de limpieza de lotes en propiedad particular del cementerio municipal.

También quedó autorizado un descuento del 100 por ciento en los recargos generados por falta de pago de multas en materia de Tránsito y Vialidad, por la falta de pago en los derechos por uso de vía pública de puestos fijos, semifijos o ambulantes, y por falta de pago de los productos por concepto de arrendamiento de mercados que sean propiedad del municipio.

Además, se autorizó el 50 por ciento de descuento en el pago de los adeudos por concepto de derechos por el uso de vía pública de puestos fijos, semifijos o ambulantes, y el mismo descuento en el pago de los adeudos de productos por concepto de arrendamiento de mercados que sean propiedad del municipio.