1 de junio de 2021

Tey Gutiérrez promete gobernar con la honestidad que caracteriza a los villalvarense

La candidata de la coalición Va por Colima realizó su cierre de campaña en el jardín principal de Villa de Álvarez, acompañada por la candidata a la gubernatura y los candidatos a diputados federal y locales.

En un total ambiente de fiesta y triunfo, la candidata a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la maestra Tey Gutiérrez en su gran cierre de campaña, refrendó su compromiso con las y los villalvarenses de gobernar “con botas de plomo, con la frente en alto y con la honestidad que caracteriza a los Villalvarenses”.

“Quiero lo mejor para ustedes, quiero ser correspondiente por todo el cariño que me han dado, quiero dar toda mi experiencia para gobernar Villa de Álvarez”, externó con gran alegría.

Acompañada por la candidata a la gubernatura del estado, Mely Romero Celis y los candidatos a diputados locales y federal, la abanderada de la coalición que conforman el PRI, PAN y PRD dijo sentirse muy contenta y satisfecha
“no hay duda de que vamos a ganar, no hay duda del respaldo de la gente en la colonia y no hay duda de que el 6 de junio saldremos a votar por esta coalición en Villa de Álvarez, Mely Romero, Riult Rivera, Miguel Ángel Galindo, Tere Guerrero, Chuy Dueñas, Héctor Magaña y claro, por su servidora Tey Guétierrez”.  

Con la asistencia de más de 2 mil simpatizantes afirmó que Villa de Álvarez es un municipio con gente buena, con mucha cultura y tradición, con una juventud emprendedora y desarrollada académicamente, con adultos activos laboralmente y con mujeres capaces de salir adelante con todo y su familia. Tey Gutiérrez externó que el haber vivido de cerca las necesidades de los villalvarenses es que se construyeron nueve propuestas de campaña que serán una realidad para potenciar Villa de Álvarez, entre ellas enumeró a: “La Villa Fest” y la “Villa Emprende”, mismas que detonarán la economía; “Municipio de Ley”, dijo, permitirá trabajar con honestidad, orden y disciplina financiera. “Servicio público eficaz y eficiente” acompañado de la “Villa Digital”, aplicación móvil que lograrán la participación ciudadana para reportar cualquier problema como el alumbrado, baches, parques y jardines.

“Siempre soñé con este momento, durante muchos años lo había buscado y siempre por la razón de poder dar más resultados para ti” exclamó la candidata a la alcaldía villalvarense.

Al continuar con su discurso, señaló en el lugar, un pizarrón, donde dijo está impregnado varios sueños y pidió a los ahí presentes imaginar y soñar en el Villa de Álvarez que desean, el Villa de Álvarez que quieren para sus hijos e hijas y familiares, y finalmente afirmó que: “juntos y juntas los vamos a lograr, todos y todas pondremos de nuestra parte para tener un Villa de Álvarez en paz.

Finalmente hizo el llamado para que este 6 de junio, todas las familias salgan a votar, ya que dijo en las manos de todos, como ciudadanos, está la oportunidad de tener un buen gobierno.

En el evento se contó con la presencia de la dirigencia estatal del CDE del PRI, encabezada por Arnoldo Ochoa González y Betzaida Pinzón Carreto, así como el dirigente estatal del PRD en el estado, José Alberto Cisneros Salgado; y los líderes municipales del PAN, PRI y PRD.