Publicidad

7 de julio de 2021

Renueva y da mantenimiento Ayuntamiento de Manzanillo a instalaciones deportivas

La Presidencia Municipal de Manzanillo, coordina acciones de renovación y mantenimiento de las unidades deportivas, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), para que las personas disfruten de áreas limpias y dignas para su activación física.

En la Unidad Deportiva “5 de Mayo” se podó y desbrozó el pasto del campo de futbol “Panchito Leal”; se pintó muró exterior del Centro de Combates para después colocar el nombre. Se dio mantenimiento del campo de béisbol y al camellón central del boulevard costero Miguel de la Madrid Hurtado, frente a la unidad deportiva, en donde además se está haciendo un mural monumental en honor a destacados deportistas del municipio.
 
Asimismo, se renovó la pintura de las oficinas de la Unidad Deportiva “Mario Anguiano” y el área de canchas de usos múltiples.

En la Unidad Deportiva “Tubo Gómez”, se mejoró y dio mantenimiento a su red de iluminación, se cambiaron balastros y focos de que iluminan las canchas, se colocaron 3 lámparas de punta de poste en el área de la pista de tartán. En el área de box se instalaron luminarias, se colocaron nuevas cuerdas en el ring y se lavó toda el área de box.

Se podaron árboles de la Unidad Deportiva de La Cima de El Colomos.

Se hicieron labores de poda y desbrozamiento en los campos de futbol “López Mateos”, del Ejido “Francisco Villa”, de la Unidad Infantil de la colonia Alameda, de la comunidad de Cedros y de Canoas.

Se pide a los usuarios de las unidades cuiden los espacios, manténgalos limpios y ordenados, pues es para su servicio.