14 de septiembre de 2021

Indira Vizcaíno Silva ante retos y evitar las tentaciones.

 

Ante el escenario adverso en que recibirá el gobierno @indira_vizcaino será fundamental la construcción de rutas de comunicación que le permitan -ya que esté en funciones- determinar las mejores decisiones para dar respuesta a una sociedad agraviada por @nachoperaltacol .

Si de escuchar se trata, la gobernadora electa @indira_vizcaino debe tomar las cosas de quien vienen y evitar a quienes la quieren radicalizar. Las diputadas, diputados, asi como alcaldes y alcaldesas emanan de una nueva generación que no es distinta a ella.

@indira_vizcaino no necesita imponerse ni avasallar al poder legislativo porque ninguna de las fuerzas tiene mayoría simple y menos calificada, necesita construir un escenario de respeto a la representación popular, porque ese es el mandato de las y los colimenses.

El voto pupular decidió quién sería la gobernadora y es @indira_vizcaino , quiénes representaría el legislativo y las alcaldías. Anticiparse para neutralizar a un poder con respectivos premios a algunos y castigo a otros, es burlar la voluntad popular y eso no es de demócratas.

Lograr #ReformaLegislativa donde no se desmantele un poder ni pisotear a los adversarios. @indira_vizcaino no tiene porqué prejuzgar a las y los legisladores que llegan o a quienes se van, debe y esta llamada a construir una sociedad más justa y un equilibrio de poderes.

@indira_vizcaino no debe someterse a presiones en el ámbito de su competencia. Ella tendrá que instrumentar las acciones legales para que quien violó la ley, sea llamado a cuentas, por ello la importancia en la pulcritud de sus actos sin dar pie a la impunidad ni a la complicidad.