7 de septiembre de 2021

Soy diputada electa por el PES y seguiré siendo del PES: Kate Castillo

*Kate Castillo se reunió con candidatos a alcaldes de su partido y regidores electos para enriquecer su agenda legislativa.

*”Seguiremos trabajando en equipo y siempre voy a estar para las personas que estuvieron en este proceso desde el inicio” comentó Kate a los asistentes a la reunión. 

Durante esta tarde de martes la dirigencia del Partido Encuentro Solidario Colima sostuvo una reunión convocada por Kate Castillo con ex candidatas y ex candidatos a presidencias municipales, así como regidores electos en este pasado proceso electoral. También estuvieron presentes Rodolfo Castillo Hernández delegado nacional del PES, el Lic. Marcos Santana Montes, presidente estatal y Lupita Zepeda integrante de este instituto político.

“Quiero agradecer que estén aquí el día de hoy  ya que el tiempo es lo único que se pierde y no regresa. En mi van a encontrar una compañera, aliada, amiga y una legisladora que estará al pendiente de los municipios en los que ustedes trabajaron”. Mencionó la Diputada electa.

Durante la reunión, los asistentes expresaron que en sus municipios existen necesidades en todos los ámbitos, desde temas que son únicamente pertinentes del Cabildo hasta temas que nutren la agenda de la legisladora electa.

El delegado nacional mencionó la importancia de seguir trabajando y aseguró que si bien el partido tuvo poco tiempo para organizarse y operar en las pasadas elecciones locales los resultados fueron muy alentadores en el Estado. “Ahora que tendremos tres años para trabajar, imagínense lo que vamos a lograr” comentó Rodolfo Castillo.

Por su parte el Presidente Estatal Marcos Santana Montes fue muy claro al asegurar que el PES tendrá una legisladora muy cercana ala gente, líder y sobre todo que tendrá luz propia.


Para finalizar la reunión, Kate Castillo agradeció de nueva cuenta la confianza y aseguró que “antes que nada y que cualquier otra cosa se pueda decir allá afuera, soy diputada del PES y seguiré siendo diputada del PES eso téngalo por seguro”.