Publicidad

20 de diciembre de 2021

Concluye con éxito el festival “La Navidad es Mejor Contigo”

 ++Con presentaciones artísticas para toda la familia y un set fotográfico navideño, miles de colimenses disfrutaron las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Colima.


Con gran éxito concluyó el festival “La Navidad es Mejor Contigo”, el cual se realizó del 16 al 18 de diciembre en el centro de la ciudad, y que contó con presentaciones artísticas musicales para el gusto de toda la familia.


Este festival fue organizado por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima, con participación del SMDIF y el Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima (INJU).


Durante los tres días de actividades, los capitalinos y visitantes del centro de la ciudad, pudieron disfrutar de las presentaciones de el tenor Nico Ramírez y el guitarrista Jorge Palomera, el Coro de la Universidad de Colima, el coro infantil Gandhi, el grupo de rock-jazz Los Bionics, la cantante Lupita González y de la Sonora Irreverentes.

 
Asimismo, de manera simultánea el 17 y 18 de diciembre, en el Jardín Torres Quintero, se realizó un encuentro de DJs, donde se mostró el trabajo de los participantes del taller “Encuentra al DJ en Ti”, el cual fue organizado por el INJU en los días previos al festival.
Cabe destacar que el set fotográfico navideño colocado por el SMDIF, tuvo una gran afluencia de familias, las cuales se tomaron fotos en esta escenografía que contó con un Santa Claus, y que será un grato recuerdo de la navidad del año 2021.


Finalmente, Margarita Moreno, Presidenta Municipal de Colima, agradeció la presencia de las y los colimenses que acudieron a “La Navidad es Mejor Contigo”, y recordó que la familia es una parte esencial de su administración, por lo que muchas de sus acciones estarán enfocadas en el bienestar familiar.