2 de diciembre de 2021

Designan a César Gaytán como Directordel Instituto de Festejos Charrotaurinos


*Cabildo de Villa de Álvarez aprobó por unanimidad su nombramiento
Villa de Álvarez, Col.- En votación unánime, el Cabildo Villalvarense designó a César Gaytán Colín, como el primer Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez.
En la Sesión del Cabildo de este jueves, se abrió un espacio para tomarle protesta a César Gaytán, quien desempeñará el cargo que se le confirió hasta el término de la actual administración municipal.
La Presidenta Tey Gutiérrez, el Síndico José Santos Dolores y los Regidores Perla Vázquez, Sergio Rodríguez, Guillermo Toscano y Adrián López ponderaron la trayectoria y experiencia del perfil propuesto, augurando por ello un inicio exitoso del Instituto.
Gaytán Colín agradeció a la Alcaldesa que lo propusiera para asumir la Dirección del naciente Instituto y también dio las gracias al Cabildo por el respaldo que dieron a la propuesta.
“Mi amor y mi pasión por las tradiciones y por el municipio las antepondré para poner en alto los Festejos Charrotaurinos. Las Fiestas estarán en su nivel más alto”, adelantó el Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez. 
Para la designación de César Gaytán, el Cabildo tomó en cuenta su experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con la organización de ediciones anteriores de los Festejos Charrotaurinos, así como su activa participación desde la sociedad civil organizada.
El pasado 27 de noviembre fue publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”  el Decreto aprobado en Cabildo el 15 de noviembre, mediante el cual se creó el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez y el Reglamento del Instituto, publicación requerida para realizar la designación.