4 de diciembre de 2021

Talacheando beneficia al sur y el norte de la ciudad de Colima

++La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima realizó una brigada que se enfocó a cubrir baches en la zona oriente del municipio. ++La Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza del Parque Lineal Santa Gertrudis. 
Las brigada de acción comunitaria Talacheando contigo, que organiza el Ayuntamiento de Colima, por iniciativa de la presidenta Margarita Moreno, continúa recorriendo los diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de contribuir a tener un municipio limpio y ordenado con el apoyo de la población.
Esta ocasión, la dirección de Obras Públicas del municipio organizó una mega jornada de bacheo, que implementó durante dos días, en vialidades con alto flujo vehicular de algunas comunidades y colonias de la zona oriente del municipio.
En la comunidad de Cardona, así como en las colonias El Moralete, Andares del Jardín, Nuevo Milenio y Mirador de la Cumbre realizó el trabajo de bacheo con empedrado, con lo que se brinda atención directa a los reportes que la población hace llegar al Ayuntamiento de Colima.
Por su parte, este mismo sábado, una brigada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabajó en la limieza del Parque Lineal Santa Gertrudis, ubicado en la colonia del mismo nombre, al norte de la ciudad de Colima.
En este parque, los trabajadores se enfocaron en la recolección de basura  y hojarasca, así como en la poda de áreas verdes y mantenimiento de árboles y espacios comunes.
Con estas actividades se respalda el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Colima, de manera permanente, para el mejoramiento de las vialidades, así como de limpieza de la ciudad, para mantener un Colima limpio y ordenado.