3 de enero de 2022

Por la recaudación del impuesto Predial Manzanillo avanza en obras y servicios

Durante el mes de enero, el ayuntamiento de Manzanillo ofrece un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, por estas contribuciones, durante el 2021, se lograron realizar más de 300 obras, se mejoraron los servicios y se fortalecieron los programas sociales a favor de las y los manzanillenses.

Gracias a que desde el 2018, el ayuntamiento de Manzanillo, ha ofrecido diversos incentivos fiscales a favor de los contribuyentes, el municipio ha tenido avances significativos, pues ha realizado diversas obras, entre las que destacan las hidráulicas, módulos de sanitarios, vialidades, entre otras.

Lo que se ha recaudado por este tipo de impuestos como el predial, de forma honesta y transparente se han programado y realizado las obras que se requieren, además se han venido mejorando los servicios y el apoyo a la población a través de los programas sociales pudo ser más amplio.

Es por ello que, para continuar con ese ritmo en las inversiones y en el apoyo a la gente que se realizan, para este mes de enero, las y los contribuyentes podrán pagar el impuesto predial con un descuento del 15 por ciento; en febrero con un 13 por ciento y en marzo podrán pagar su anualidad con un 11 por ciento de descuento.

El pago de este impuesto puede realizarse en línea, a través del portal www.manzanillo.gob.mx o en las cajas receptoras de la presidencia municipal Calle Juárez #100; en CAPDAM Valle en Av. Elías Zamora, Valle de Las Garzas; CAPDAM Península en Blvd. Miguel de la Madrid, Santiago; Soriana Blvd. Miguel de la Madrid Salagua; La Comer en Blvd. Miguel de la Madrid, Salagua; en el Centro de Negocios en Calle Octavio Paz, Salagua; en el Panteón Municipal en Volcanes de Colima S/N Col. 16 de Septiembre y en las oficinas de Tránsito y Vialidad ubicadas en Av. Sor Juana Inés de La Cruz, Salagua.