15 de marzo de 2022

Ratifica y entrega nuevos nombramientos rector de la UdeC

*“La Universidad es una institución fuerte, sólida y con mucho prestigio, que seguirá cumpliendo sus objetivos y funciones sustantivas si trabajamos de la mano y en sintonía”: Christian Torres Ortiz.

En el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente de la Universidad de Colima en su Artículo 27, fracciones II, IV y VIII, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño ratificó en su cargo a cuatro directoras de facultades de Colima, Coquimatlán y Manzanillo y entregó tres nuevos nombramientos en planteles de educación media superior.

Este lunes, en la sala de juntas de Rectoría, el rector entregó la ratificación a Reyna Valladares Anguiano como directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño, a Ada Aurora Sánchez Peña como directora de la Facultad de Letras y Comunicación, a Adelaida Silvestre Campos al frente de la Facultad de Turismo y Gastronomía y a Yareth Vargas López como directora de la Facultad de Comercio Exterior.

 En el caso del nivel medio superior, el rector nombró a Francisco Palacios Orozco como director del Bachillerato 29, a Edder Eusebio Pérez Reynaga al frente del Bachillerato 32 y a Cirilo Topete Alcaraz como director del Bachillerato 3.