21 de abril de 2022

Ayuntamiento de Colima dota de equipamiento para embellecer jardines

++Margarita Moreno entregó herramientas para realizar podas ornamentales, corte de pasto y para barrer calles y áreas verdes. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó nuevo equipamiento a la dirección de Parques, Jardines y Áreas Verdes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento capitalino, con el cual se trabajará en mejorar los servicios de conservación y mantenimiento de los espacios públicos en la ciudad.

Entre el equipo que entregó la presidenta municipal, se encuentran cinco desbrozadoras, una corta setos, una motorsierra telescópica y dos mochilas sopladoras, equipo que fortalecerá a la cuadrilla de poda ornamental, poda de pasto y de barrida, con quienes Margarita Moreno ha podido dialogar en diferentes encuentros, identificando algunas necesidades urgentes en materia de instrumentación.

De esta esta forma, la presidenta municipal destacó que se trabaja a favor de las familias en la capital, pues se busca que los espacios recreativos y de convivencia, como los parques y jardines, estén en las mejores condiciones y puedan ser utilizados por la población para la sana convivencia. 

Asimismo, señaló, se atienden los planteamientos que han hecho las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento que requerían herramientas para realizar su trabajo, al afirmar que la principal responsabilidad del gobierno municipal es brindar servicios públicos de calidad a la población, para mantener un Colima Limpio y Ordenado, como se marca en el Plan Municipal de Desarrollo.

Resaltó que en su gobierno se apuntala estos trabajos de mantenimiento y limpieza con el programa Talacheando Contigo, a través del cual funcionarios del ayuntamiento, entre personal directivo y jefes de área, realizan trabajo de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos. 

Finalmente, Margarita Moreno reconoció el trabajo del personal de Parques, Jardines y Áreas Verdes, quienes recibieron estas nuevas herramientas que les permitirán mejorar las condiciones de los jardines y áreas verdes de la capital.

En este evento estuvo presente Itzel Luna Corral, directora de Servicios Públicos Municipales, así como los vecinos de Residencial Loredo, donde se llevó a cabo la entrega de este material.