26 de abril de 2022

El Coro, Banda Sinfónica y Mariachi de la SEMARse presentará en el Pez Vela: Griselda Martínez

• Serán 85 artistas en escena, el evento forma parte de la inauguración de La Feria de Manzanillo.

• El viernes 6:30 de la tarde se cortará el listón inaugural en las instalaciones de la Feria. Todos los eventos son gratuitos.

Integrado por 85 elementos, el Coro, Banda Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se presentará este viernes 29 de abril, a las 8:30 de la noche en la explanada del Pez Vela como parte de la inauguración de la edición 91 de las tradicionales Fiestas de Mayo, así fue anunciado por la presidenta Griselda Martínez quien invitó a toda la población a disfrutar de este magnífico espectáculo gratuito.
 
Desde la Ciudad de México y a través de dos autobuses, llegarán a Manzanillo los elementos adscritos de la SEMAR, quienes han destacado en el mundo de las artes con su gran Coro, Banda Sinfónica y Mariachi, ejecuciones con las cuales les ha valido para obtener numerosos reconocimientos a lo largo y ancho del país.
De acuerdo con la alcaldesa Griselda Martínez, ha sido una gran distinción, la que ha tenido el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina para con Manzanillo, al haber autorizado la realización de este concierto programado para el próximo viernes como parte de la inauguración de las Fiestas de Mayo.
 
Los eventos de la edición 91 de las Fiestas de Mayo, comenzarán, este viernes, a las 6:30 de la tarde con el corte de listón inaugural en las instalaciones de la feria y un recorrido. 
 
Más tarde, a las 8:30 de la noche en la explanada del Pez Vela, la espectacular presentación del Coro, Banda Sinfónica y Mariachi de la SEMAR y posteriormente se coronará a Coral Zavaleta como Embajadora de estos festejos.
 
Griselda Martínez, destacó que estos eventos gratuitos, están pensados para el disfrute de todo público, a quien recomendó divertirse con responsabilidad y manteniendo la limpieza de todos los espacios.