31 de julio de 2022

Ayuntamiento de Colima y Módulo Peñitas realizan brigada de limpieza en Prados del Sur

+La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno ponderó la importancia del trabajo en equipo en favor del municipio.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos de una cuadrilla de limpieza en el módulo Peñitas, en la colonia Prados del Sur de la capital colimense.

Acompañada por el presidente del módulo Peñitas Ángel Álvarez, la presidenta reconoció el trabajo y coordinación con la asociación que brinda servicio de agua a mil 300 productores.

Por ello a solicitud de las y los vecinos de las zonas colindantes con los canales de riego, se llevan a cabo labores de limpieza de manera itinerante.  

El Ayuntamiento de Colima se suma a estas actividades que benefician a la población y que ahora apoya el Ayuntamiento de Colima implementando el programa “Talacheando”, con el fin de lograr una ciudad limpia y ordenada.


Ahí se podó, limpió y quitó basura y maleza, como parte de los trabajos de mantenimiento de zonas verdes, solicitados por los vecinos de esta colonia, tras señalar que el gobierno se fortalece con la suma de voluntades de la sociedad civil.

También escuchó los planteamientos de los vecinos, quienes pidieron su intervención para mejorar las condiciones de seguridad, así como mejorar las vialidades en ese punto.

Acompañada de personal del Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno dio instrucciones para que se atiendan estas solicitudes de las y los vecinos, y refrendó que se seguirá trabajando a favor de las familias del municipio, escuchando y atendiendo a la población.