30 de junio de 2020

Vladimir Parra: Campaña de Fakenews en contra de quienes nos oponemos a aprobar la deuda inmoral

A la sociedad colimense:

Hemos podido observar que en fechas recientes se ha desatado con mayor intensidad una campaña de noticias falsas en contra de nuestro movimiento y de quienes siendo actores políticos de la 4T en Colima estamos buscando justicia y que se garantice el Estado de Derecho. 
 
No nos sorprende, que, a raíz de nuestra postura firme en contra de aprobar una nueva deuda pública inmoral pretendida por el Gobierno del Estado, se haya emprendido una serie de calumnias en contra de nosotros, nuestro movimiento, colaboradores e incluso de nuestros seres queridos.

En redes sociales, sobre todo, se han inventado infinidad de mentiras: desde un twit falso que hicieron pasar por mío en donde se afirmaba que yo iba a retractarme y que iba a revisar la solicitud de deuda para aprobarla.

Se ha dicho también que me estaban investigando por presuntos desvíos de recursos de los programas del bienestar, nada más falso que eso. Como diputados no tenemos injerencia en la administración de esos recursos, ni siquiera la delegación del Bienestar en Colima la tiene.

Se ha dicho también que su servidor paga más de 2 millones de pesos para publicidad personal en medios con recursos públicos, información falsa en su totalidad. Incluso, han llegado a afirmar en esta serie de FakeNews que hasta la Guardia Nacional me detuvo y me arrestó. Noticias que rayan en lo absurdo y que resaltan por su falta a la verdad.

Hoy por ejemplo, se publicó una noticia muy tendenciosa en la que hacen acusaciones falsas y afirman que tengo vínculos con delincuentes. Por supuesto, dicha información no se puede sustentar.

También han hecho noticias falsas sobre el caso de nuestra compañera Anel Bueno, con toda la mala intención de manchar su memoria y revictimizarla por lo que le sucedió. Eso es totalmente indignante, porque, además de no respetar el hecho de que ya no está con nosotros, la afirmación carece de todo principio y de ética, con el único objetivo de denostar nuestro trabajo y el de la compañera en favor de la justicia y en contra de la corrupción en este hermoso Estado.

Toda esta andanada sin escrúpulos ha llegado a involucrar dolosamente a mi familia y seres queridos, como el caso de mi madre, de quien dicen que paga viajes en aviones privados, también falso. Con mentiras de esta naturaleza ponen en riesgo la integridad de cada uno de ellos.

Nosotros seguiremos firmes y no nos dejaremos intimidar: ante la calumnia y la mentira, seguiremos exigiendo justicia, llevando a cabo las reformas necesarias para que en Colima tengamos mejores leyes que sirvan de herramienta para combatir la corrupción y la impunidad.

Hacemos un llamado a la sociedad colimense para que no hagan caso a las calumnias y mentiras que solamente tratan de denostar este proceso de cambio, de la Cuarta Transformación impulsada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Decimos con más firmeza: No aprobaremos una deuda irresponsable y seguiremos construyendo un mejor Colima. ¡Basta de Fakenews!

Atentamente

Dip. Vladimir Parra Barragán

Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios

del H. Congreso del Estado de Colima

LIX Legislatura