28 de julio de 2020

llama Rafael Mendoza a los cuahutémenses a no dewscuidarse ante COVID19

El Gobierno Municipal que encabeza Rafael Mendoza hace un llamado a las familias de Cuauhtémoc y en general a la sociedad colimense a no bajar la guardia frente al riesgo de contagios que representa el Covid. 
 
A través de las distintas áreas involucradas en el operativo implementado para evitar la propagación del Covid en el municipio de Cuauhtémoc, entre ellas las direcciones de Protección Civil, de Ecología y Salud, de Atención Ciudadana y de Comunicación Social, siguiendo las indicaciones del alcalde Rafael Mendoza, se difunden las acciones para evitar el contagio. 
 
Se exhorta a las familias a que usen cubre boca y nariz, recordando que es una disposición obligatoria si se sale a la calle o espacios públicos; usar gel anti-bacterial, lavado de manos frecuente, quedarse en casa o si hay necesidad de salir que sea a lo más indispensable. En los mensajes se pondera la importancia que tienen el cuidarse cada persona de evitar contagios, porque de esa manera se protege a los miembros de la familia, en especial a las personas más vulnerables, como son quienes padecen enfermedades cronico-degenerativas, como diabetes, o que padecen de obesidad, hipertensión o enfermedades cardiacas o respiratorias. 
 
En la medida de que todas las personas sigamos estas indicaciones, cuidamos a toda la población de este grave problema de salud pública.