13 de julio de 2020

PT renueva su dirigencia en Minatitlán


El Partido del Trabajo llevó a cabo este sábado el Congreso Ordinario Municipal de Minatitlán, donde fueron renovados los órganos de dirección municipal, cuyos trabajos fueron sancionados por el Comisionado Político Nacional del PT, Joel Padilla Peña. 

La asamblea fue constituida de forma legal, con la participación de 31 delegados efectivos y 23 fraternos, quienes de forma unánime eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal y la Comisión Coordinadora Municipal de Minatitlán.

El Senador agradeció a los presentes su asistencia que da formalidad al evento e informó que este proceso se está dando a nivel nacional, tomando en cuenta la instrucción de elegir a los delegados con equidad de género, todo con miras a las próximas elecciones del 2021.

“Debemos llegar muy bien preparados, muy bien organizados para dar una batalla más, que se avecina en el año 2021”.

Por su parte el regidor de dicho municipio, Horacio Mancilla González, recordó que en la pasada elección el PT hizo un gran papel como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y en las próximas también tendrá una importante participación.

En la asamblea también estuvieron presentes la regidora de Minatitlán, Johana Rosalía Ortiz Figueroa, los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, Marcos Daniel Barajas Yescas, Judith Sánchez Moreno, Aurora Liliana Cruz Alcaraz y Mario Padilla López, también regidor de Villa de Álvarez, al igual que Daniel Torres, quien también estuvo presente.

El evento se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Coronavirus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, con un mínimo de participantes, sana distancia, cubrebocas para todos los asistentes, así como gel y tapetes sanitizantes.