17 de agosto de 2020

Diputada Ana Karen Hernández se integra a la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado

Este lunes 17 de agosto, la diputada local, Ana Karen Hernández Aceves, anunció su renuncia al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, para integrarse a la bancada de Morena en la LIX Legislatura.

La legisladora manzanillense, agradeció la aceptación y apoyo del Grupo Parlamentario de Morena; y reconoció que es la fuerza política que está llevando una verdadera transformación en la entidad a través de una agenda legislativa en la que ha participado, "están comprometidas con el bienestar del Pueblo de Colima y con la aniquilación del régimen que tanto tiempo ha gobernado y afectado a las y los colimenses".
 
Al respecto, argumentó que, algunos de sus homólogos del instituto político al que pertenecía, han tomado desiciones que reflejan una falta de compromiso con los lineamientos del proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Fue una determinación en apego y congruencia con mis principios y con los preceptos e ideales de la Cuarta Transformación".

Asimismo, denunció que ha sido víctima de ataques sistemáticos por parte del Coordinador de la bancada del PT, Carlos César Farías Ramos, mediante sus declaraciones y publicaciones.

En este contexto, señaló que este domingo 16 de agosto, Farías Ramos
"descartó tener diálogo conmigo y prefirió descalificar y excluirme en un post publicado en sus redes sociales".

"Tengo la firme convicción de hacer las cosas bien y el espacio desde donde puedo hacerlo con todo el apoyo en esta Legislatura es precisamente desde el Grupo Parlamentario de Morena, a quienes agradezco su aceptación", finalizó la diputada local, Ana Karen Hernández Aceves