5 de agosto de 2020

Exhorta Dirección de Ingresos de Cuauhtémoc a cubrir el impuesto predial, aprovechando descuentos para contribuyentes jubilados, pensionados y de la tercera edad.


También hay la opción de acudir a recibir el pago de este impuesto, directamente a domicilio.

La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dentro de su programa permanente de recaudación del impuesto predial; está exhortando a los contribuyentes a cubrir este pago acudiendo a los módulos acostumbrados tanto en la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc de 8:30 a 3:00 en la dirección de Ingresos; así como en las juntas municipales de Quesería, Alcaraces y El Trapiche, de 9:30 am a 14:30 de la tarde.
 
El director de Ingresos, Moisés Morán, recordó que hay descuentos del 50 por ciento en el pago de predial a contribuyentes jubilados, pensionados y adultos mayores, así como a personas discapacitadas.

También, el director de Ingresos, señaló que por indicaciones del presidente municipal, Rafael Mendoza, dentro de las acciones asumidas en su administración, para prevenir en lo máximo cualquier riesgo de dispersión del Coronavirus, indicó llevar a cabo el cobro del predial a domicilio, y sólo basta con que los contribuyentes llamen a la oficina, al 32 8 03 11 y soliciten les recauden directamente el cobro en sus hogares, evitando el riesgo de salir de casa.

Señaló que todo el personal de esta Dirección de Ingresos para llevar a cabo el cobro, tanto en la Presidencia Municipal y en las Juntas, como para recoger el pago en los propios hogares de los contribuyentes, se siguen cuidadosamente todas las recomendaciones de uso de cubreboca, sana distancia, aplicación de gel, entre otras.