24 de septiembre de 2020

30 de septiembre vence el plazo para pagar el predial con descuento en multas y recargos

El próximo 30 de septiembre, vence el plazo para que los contribuyentes en el municipio de Colima, paguen el impuesto predial con descuento del 100 por ciento en multas y recargos, por lo que el Tesorero de la capital, Armando Zamora González, hizo un llamado a los interesados, en aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente en el pago del impuesto.

Recordó que entre las acciones que promovió el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, desde el inicio de la pandemia por COVID 19, fue la de presentar ante el cabildo la propuesta de solicitar al congreso del Estado, la extensión del plazo para otorgar el beneficio del descuento en multas y recargos, de diversos impuestos municipales, entre ellos, el del predial.

El Tesorero Municipal agregó que como un beneficio más, el pago del impuesto se puede realizar en línea a través de la página www.colima.gob.mx, desde cualquier computadora o dispositivo, para evitar que las personas salgan de casa.

También se puede pagar en las cajas de la Tesorería Municipal, el Centro Municipal de Negocios y el Panteón Municipal, en horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Para cualquier duda o aclaración relacionadas con el pago del impuesto predial y otras contribuciones, los interesados se pueden comunicar de lunes a viernes, a los teléfonos 31 6 38 51, en horario de 9:00 A.M a las 3:00 P.M.