Publicidad

24 de septiembre de 2020

El Senador acudió al Valle de las Garzas y sostuvo reuniones con representantes federales

Joel Padilla Peña, senador por Colima, realizó gestiones con los colonos del Valle de las Garzas, los cuales solicitaron el apoyo de maquinaria para remover el lodo acumulado en las calles y casas. Este se comprometió a atender el tema de manera expedita.

Después de realizar las actividades de gestión, Padilla Peña sostuvo una reunión con Cecilio Lepe Vasconcelos, así como con Iván Lepe Vasconcelos, Secretario General de la Federación Mexicana de Trabajadores de Maniobras Marítimas y Terrestres de la República Mexicana.

En dicha reunión se tocaron varios temas de apoyo para el estado de Colima, principalmente el de unir esfuerzos entre las organizaciones sindicales, gremiales, sociales y productivas permite engrandecer al estado y gestionar beneficios para los colimenses.

El legislador manifestó que el momento por el que atraviesa el estado y el país, producto de la crisis sanitaria por la pandemia, amerita unidad, coordinación y voluntad de todos los entes de gobierno y es lo que se está haciendo.