27 de octubre de 2020

Trabajo conjunto con la ciudadanía, ofrece el PES en Cuauhtémoc

Un trabajo conjunto con la ciudadanía, de firmes valores familiares, sociales y políticos ofrece la coordinación municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) a los habitantes de Cuauhtémoc.


En conferencia de prensa, en donde el coordinador estatal Marcos Santana Montes dio la bienvenida a todos los que estarán encabezando los trabajos del PES en este municipio, y donde, dijo, está seguro se tendrán los mejores resultados en beneficio de todo el pueblo de Cuauhtémoc.

Por su parte, Ricardo Hernández Flores, coordinador general en Cuauhtémoc, hizo una amplia invitación a todos los ciudadanos para que participen y conozcan los trabajos que con base en valores y principios Encuentro Solidario está ofreciendo para sacar de una vez por todas al “mal gobierno” que tiene el municipio y donde realmente se trabajé a favor de la gente y por la gente y donde participen todos los sectores de la sociedad.

En el uso de la voz, Rafael Rivera Ramírez, recordó que Cuauhtémoc es tierra de trabajadores, de gente de campo, ganaderos, profesionistas que requieren de una verdadera alternancia, en donde se tenga una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, con un partido joven que por primera vez participará en esta contienda electoral, pero con grandes fortalezas para quitar del poder a un gobierno que le dio la espalda al pueblo y que dejo a varios sectores abandonados.

Refrendar y continuar con las verdaderas tradiciones de Cuauhtémoc, son otros de los proyectos que el PES encabezará, en donde vuelva la cultura tradicional real del municipio.

Aseveró que PES prácticamente va por “carro completo” en este proceso electoral, en donde se trabaja para ganar la alcaldía y la diputación local y así ser un gobierno ciudadano, honesto, transparente, de cuentas claras.

Es por eso que se hace una amplia invitación a todo aquél que quiera participar en este proyecto, nuevo y revolucionario, en donde el cambio que se ofrece es real, fortalecido por la ciudadanía y en trabajo para todos.

Finalmente, el coordinador estatal Eustolio Mendoza Ruiz ponderó que el PES no solo en Cuauhtémoc sino en todo el estado viene a revolucionar la forma de gobernar, pues está estructurado con valores familiares y sociales; en donde todas las personas que tradicionalmente no han sido tomadas en cuenta, tienen un lugar para participar de su trabajo social y político en bien de la sociedad.