H. Ayuntamiento de Manzanillo

16 de octubre de 2020

Varios lesionados en accidente de mototaxi

La tarde de este día se registró un percance vial en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, donde se vio involucrada una mototaxi, el cual fue atendido de manera inmediata por elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, al mando de José Corona Gómez.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil, el hecho se registró como resultado de maniobras del conductor de dicha mototaxi, para evitar atropellar a un menor de edad, quien de manera imprevista y sin tomar precauciones cruzó la vialidad.

Afortunadamente gracias a la habilidad, la baja velocidad con la que conducía y la capacitación permanente que reciben los choferes de mototaxi, en este caso el conductor  alcanzó a esquivar al infante quien resultó sin lesiones.

Este hecho reportó lesiones aparentemente menores o leves en los tripulantes de la mototaxi, dos adultos y un menor, quienes fueron trasladados para su revisión a una clínica particular.

En cuanto a daños materiales se registra el impacto de la mototaxi en la fachada de la presidencia municipal, informó la dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

El alcalde Rafael Mendoza, al momento emitió un mensaje a través de sus redes sociales, explicando la situación y que estará muy al pendiente de las personas que fueron trasladadas a una clínica particular para su revisión. También hizo énfasis que a nadie se le desea ningún tipo de accidente, y que es el primero que se registra en este tipo de transporte comunitario, mototaxi, desde hace aproximadamente cinco años que iniciaron a circular.