28 de noviembre de 2020

El PRI no parará hasta el día de la elección donde ratificará el triunfo electoral: JMRC


Toma protesta el nuevo Comité Estatal de la CNOP

Para el PRI es una gran satisfacción ver al Sector Popular totalmente organizado y dispuesto a trabajar por la sociedad para ganar las próximas elecciones 

Colima, Col., 28 de Noviembre de 2020.- Me da mucho gusto ser testigo de la entrega de nombramientos y toma de protesta del Comité Estatal de la CNOP, porque cada una de las carteras que hoy se entregaron tiene una gran responsabilidad política, con objetivos claros y muy organizados “el trabajo más arduo ya empezó y no se va a parar hasta el día de la elección donde ratifiquemos el triunfo de Gobierno del Estado, donde mantengamos posiciones y recuperemos otras que hoy no tenemos y dispuestos a trabajar para volver a ganar en el próximo proceso electoral.

 

Así lo afirmó el Presidente José Manuel Romero Coello luego de la entrega de nombramientos al Comité Estatal de este Sector y de solicitar al ex Presidente municipal de Tecomán y cuadro distinguido de este Partido, Óscar Ávalos Verdugo, tomara protesta a este nuevo Comité Estatal de la CNOP.

 

Reunidos en el patio ecológico de la sede estatal del tricolor, el líder priista afirmó que la CNOP es un Sector que tiene tanta historia y trascendencia y hoy en la actualidad, tanta importancia por lo que contarán siempre con todo el apoyo del Partido para hacer una gran labor pues para la dirigencia estatal el ver hoy un Sector como el de la CNOP ya organizado y completamente definido en sus tareas, es una gran satisfacción, por lo que felicitó a la dirigencia estatal del Sector popular encabezada por Santiago Chávez Chávez y Leonor de la Mora Béjar. 

 

José Manuel Romero Coello apuntó que uno de los mayores sectores afectados es precisamente el Sector Popular por lo que pidió a este nuevo comité trabajar fuerte para volver a reagrupar a los diferentes grupos y sectores de la sociedad civil y en éste trabajo dijo, la CNOP juega un papel fundamental.

 

Por su parte, el Delegado estatal de la CNOP, Santiago Chávez Chávez al hacer uso de la voz aseguró que el Sector Popular tiene una gran encomienda que es arropar a todos los Sectores y Movimientos por lo que pidió redoblar esfuerzos para el trabajo que viene.

 

A nombre de quienes integran el CDE de la CNOP, José Salazar Aviña indicó que esta nueva etapa es esperanzadora para todos, solo si comprendemos la gran lección que como Partido nos ha dado la sociedad.

 

Señaló que los priistas entrarán en un proceso político de fondo donde se debe demostrarle a la sociedad que se tiene lo necesario para poder responderle a sus necesidades.

 

Afirmó que las organizaciones que dan servicio a la sociedad son las que están en contacto con ella, por lo que afirmó que reconociendo la actualidad podemos forjar un futuro triunfador para todos.

 

“Habemos miles de manos y miles de corazones y servir a la sociedad es el principal propósito que puede tener la política” destacó.

 

En este evento se contó con la presencia de la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, de la Secretaría de la CNOP, Leonor de la Mora Bejar y la Delegada del ONMPRI, Mely Romero Celis quien clausuró esta toma de protesta.

 

Cabe señalar que el nuevo Comité Estatal de la CNOP está conformado por: Jorge Terriquez Mayoral,  Gilberto García Nava, Martín Moreno García, José Salazar Aviña, Enrique Alcocer Acevedo, Luis Robledo Reynaga, Francisco Prudencio De Anda  Martínez, Oscar Pinto De la Mora, Esperanza Hernández Briceño, Jorge López Palacios, Silvia Berenice Ochoa Anaya, María Guadalupe Berver Corona, José Eduardo Solís Castellanos, Luis Fernando López Velasco, Néstor Efraín Gutiérrez,  Adriana Mesina Tena, Rosa Patricia Méndez Chávez, Miguel Ángel Cervantes Serrano, EloÍsa ChavarrÍas Barajas, Felipe MartÍn Galvez Figueroa, Blanca Lorena Rubio Cortes y Bertha Arreola Morán.