27 de noviembre de 2020

Entrega Griselda Martínez 2 nuevas unidades para la Dirección de Obras Públicas de Manzanillo

Para realizar tareas de supervisión de obras públicas, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó este jueves, dos camionetas nuevas Nissan tipo Pick Up, a la Dirección de Obras Públicas de Manzanillo, con una inversión de 712 mil pesos. 

Con la adquisición de estos 2 vehículos, la presente administración municipal ha comprado 138 unidades para dar mejores servicios a la ciudadanía, invirtiendo en ello, más de 80 millones de pesos.

Durante la entrega de las nuevas unidades, la alcaldesa destacó que este año, con recursos propios municipales, el H. Ayuntamiento de Manzanillo está aplicando una inversión histórica de 170 millones de pesos en obras, que sumados a los 100 millones de pesos invertidos el año pasado, en 2 años de su administración se destinan 270 millones de pesos en obras de calidad para el bienestar de miles de familias que habitan el municipio.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció a los ciudadanos que pagan sus contribuciones municipales y precisó que cada peso se administra honradamente y se hace rendir para regresarlos a la gente en más obras y mejores servicios.