29 de noviembre de 2020

Inaugura Griselda Martínez “Tlali” la Casa del Artesano Manzanillo

  Con el objetivo de impulsar a los productores y artesanos manzanillenses para reactivar y hacer crecer la economía de las familias de nuestras comunidades, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, inauguró “Tlali” la Casa del Artesano Manzanillo, ubicada en la comunidad de Puertecito de Lajas.

 

La presidenta Municipal aprovecho esta ocasión para felicitar a los artesanos por su entusiasmo, por preservar su actividad y compartirla con las nuevas generaciones y por generar economía en sus comunidades, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando a través del programa #ConsumeLocal, que tiene el objetivo de dar a conocer los productos de alta calidad que producen las manos artesanas de Manzanillo.

 

Acompañada por la Directora de Desarrollo Económico, Nora Sepúlveda y el Director de Desarrollo Rural, Carlos Arias, la alcaldesa precisó que estas instalaciones ofrecen un espacio para la realización de talleres, cursos, promoción de productos y espacio de expresión del talento de las y los manzanillenses.

 

Actualmente en “Tlali” se lleva a cabo el Curso de Elaboración de Artesanías con Palma de la Región y se preparan más actividades. Los interesados en participar deberán solicitar mayor información en la Dirección de Desarrollo Económico, al Tel: 314 138 2644.