22 de noviembre de 2020

Joel Padilla encabezará campaña de afiliación del PT en el Estado

*Colima es de alta prioridad para el partido

El estado de Colima es de alta prioridad para el Partido del Trabajo (PT), por lo que la dirigencia nacional nombró al senador Joel Padilla Peña, coordinador estatal de la campaña de afiliación, la cual fortalecerá al organismo para el proceso electoral venidero.


En visita a Colima, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, acompañado de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Senado, Geovanna Bañuelos, expresó su alegría por esta designación, ya que subrayó que el senador Joel Padilla tiene un gran liderazgo e identificación con las mejores causas de los colimenses.


Resaltó que el senador ha sido la persona más votada en la historia de Colima y por ende, el ideal para fortalecer al PT en esta entidad.


"El PT está abierto para todos, de manera que quienes simpatizan con el partido ratifiquen su militancia y especialmente los ciudadanos sin partido tengan la confianza de acercarse para el proceso electoral 2021", dijo el dirigente.


Destacó que Joel Padilla será el representante con todas las instancias que participan en el proceso.

Al ser cuestionado sobre posibles alianzas, el dirigente nacional comentó que están en disposición de ir en alianza con Morena e incluso con el Partido Verde, por lo que se buscarán los diálogos respectivos.


Por su parte, al hacer uso de la voz, el senador Padilla Peña refirió que habrá de entregar buenas cuentas y trabajar con profesionalismo, intentando consolidar los principios de la Cuarta Transformación