8 de noviembre de 2020

Un partido de resultados, ofrece el PES en Villa de Álvarez

Al presentar a los integrantes de la coordinación del Partido Encuentro Solidario (PES) en el municipio de Villa de Álvarez, el presidente de este instituto político Reené Díaz Mendoza resaltó el trabajo conjunto que se viene realizado para mantener un partido cercano a la población, con valores y fomentando la unión familiar.

Acompañado de la secretaria general del partido, Guadalupe Zepeda Dueñas, Díaz Mendoza puntualizó que se continúa con el trabajo de fortalecimiento interno de Encuentro Solidario en donde se tenga presencia territorial en todo el estado.

En este sentido, Larisa Elena Díaz Hernández, integrante

de la coordinación municipal aseguró que a pesar de ser un partido nuevo tiene arraigados principios y valores importantes para el desarrollo armónico de la sociedad en general. El PES es un partido, dijo, de resultados.

Por su parte, José Guadalupe García enfatizó la invitación a toda la población de Villa de Álvarez a que se acerquen a conocer al PES, en donde todos son bienvenidos y donde la política se plasma en resultados, en acciones de frente a la sociedad.

Al hacer uso de la voz, Omar Alvarado, reconoció que el PES es una opción diferente, en donde temas tan importantes como la ecología serán siempre parte de los principios de este instituto político, en donde además la ciudadanía sea partícipe directa del gobierno, en este caso municipal, a través de evaluaciones a los funcionarios públicos, buscando en todo momento el beneficio de la sociedad en general y no de unos cuantos.

Además, se promueve el acceso a una vivienda digna para los policías y el impulso al desarrollo integral de la mujer y de la familia, a través de los valores y principios de honestidad, trabajo, respeto, justicia, libertad, equidad y tolerancia, entre otros.

Es por eso, reiteraron la invitación a todos los villalvarenses a ser parte de este gran proyecto político, en donde la política sea un medio de una verdadera transformación del país y dónde se promueva la fortaleza familiar para impulsar el desarrollo que requiere Villa de Álvarez y todo Colima.

En esta presentación también estuvieron presentes: María Delia Campos Vargas, Kathia Castillo Hernández, Marcos Santana Montes, Arturo Magallanes "Turok", Francisco Juárez Rodríguez e Iveth Figueroa Torres.

EL PES COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN

En otro orden de ideas, el presidente estatal del PES, Reené Díaz reiteró que Encuentro Solidario buscará perfiles idóneos para cada cargo de elección popular, en donde además de experiencia y ganas de trabajar en beneficio de los demás, sea cercano a la población, pero sobre todo honestos y que no caigan en actos de corrupción.

Recordando que tal y como enfrenta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de manera permanente la corrupción, siendo el principal flagelo que lastima a los mexicanos, el PES combatirá cualquier intento de violación de la legalidad.

“Cualquier acto de corrupción será señalado, combatido, habrá tolerancia cero”, reiteró el líder partidista.