30 de diciembre de 2020

Claudia Yáñez, precandidata a la gubernatura por el estado de Colima, en el Partido Fuerza por México

 Aceptó la invitación del líder nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, para afiliarse, en el marco de la toma de protesta del Comité Directivo Estatal.

Se manifiesta la diputada federal convencida del proyecto de nación del presidente AMLO y seguirá luchando con sus principios: No mentir, no robar y no traicionar. 

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas remarcó: “estamos aquí para decirles a los de siempre: ¡basta, hasta aquí llegaron!

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno fue registrada este martes como militante del Partido Fuerza por México (FXM) y precandidata a la Gubernatura del estado de Colima, en un acto muy concurrido, encabezado por el presidente nacional de ese instituto político, Gerardo Islas Maldonado, en que rindió protesta el dirigente del Comité Directivo Estatal, Guadalupe García Negrete.

La legisladora colimense manifestó su satisfacción de formar parte ahora de “este nuevo proyecto de transformación que en 2021 será una oportunidad para combatir la corrupción, la impunidad y llevar desarrollo, progreso y bienestar a todos los colimenses, a quienes invitó a sumarse a esta transformación votando por este partido”.

Durante el evento, que contó con la presencia de los fundadores de Morena, Claudia Yáñez aseveró que Fuerza por México tiene valores incluyentes muy importantes, realmente democráticos, participativos y estará en contra de la corrupción y la impunidad y a favor del bienestar de los ciudadanos.

En su intervención, la legisladora federal anunció que buscará ser designada candidata a la gubernatura del estado de Colima y dijo estar convencida del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, “proyecto que millones de mexicanos hicieron suyo, y yo también, y voy a seguir luchando de la mano del presidente, con sus principios: No mentir, no robar y no traicionar”.

Recordó que Fuerza Social por México busca unir fuerzas progresistas para proponer un modelo de partido no personalista, sin estructuras autoritarias y en defensa de las ideas y programas de trabajo, como un verdadero partido político responsable y al servicio de la ciudadanía.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas en el uso de la palabra remarcó que “somos la respuesta de millones de mexicanos; somos el partido de las respuestas y estamos aquí para decirles a los de siempre ¡basta, hasta aquí llegaron!

Agregó que la bandera de esta organización política es que la militancia no se califica como de primera, segunda o tercera, sino que simplemente son la “Fuerza México”, y el objetivo es trabajar para que a nadie le falten los servicios de salud, al tiempo que se garantice la seguridad pública.

Por último, el líder del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, Guadalupe García Negrete, mostró su entusiasmo ante la gran concurrencia de militantes y su satisfacción por la adhesión de la diputada federal Claudia Yáñez, enfatizando que el Instituto Político “va por todo y con todo, por todos los cargos de elección popular que habrán de elegirse el primer domingo de junio, como parte de la contienda electoral de 2021.