14 de diciembre de 2020

Entregó Griselda Martínez obra de sustitución de colector sanitario, inversión mayor a 3 millones de pesos

  Concluyó la obra de sustitución de colector de alcantarillado sanitario en el tramo que va de la calle Guayabo a la Av. de Los Tamarindos del Barrio 3 del Valle de Las Garzas sobre la Av. Elías Zamora Verduzco, por lo que la mañana de este lunes, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, la entregó a las y los manzanillenses, acompañada del director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Gabino Uribe y el constructor encargado de los trabajos.

La alcaldesa informó que la obra requirió de una inversión superior a los 3 millones de pesos y, consistió en la sustitución de tubos dañados, por tubería sanitaria corrugada de 42” de diámetro, la construcción de 4 pozos de visita y las conexiones a las redes existentes para el buen funcionamiento del nuevo Colector sanitario, así como la construcción del pavimento con carpeta asfáltica, obra de buena calidad que garantiza una vida útil prolongada.

 La presidenta manzanillense señaló: “Urgía dar mantenimiento a las redes de drenaje pues en varios puntos ya habían colapsado, por lo que hemos invertido recursos municipales en estas obras tan importantes para resolver problemas sanitarios, contribuir al saneamiento de aguas del municipio y renovar el sistema de drenaje, garantizado bienestar para todos los que aquí vivimos”.