3 de diciembre de 2020

Felipe Cruz Entrega Caminos Sacacosechas Rehabilitados, en El Mixcuate

 El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, visitó la comunidad de El Mixcuate, al poniente del municipio, donde entregó caminos sacacosechas, que recientemente fueron rehabilitados por personal del Ayuntamiento, de las áreas de Mantenimiento y Conservación y Desarrollo Rural. 

Durante este recorrido, Cruz Calvario se reunió con agricultores y ganaderos de esta comunidad y de la comunidad de Pueblo Nuevo, en la Casa Ejidal de El Mixcuate; quienes, acompañados por los comisarios de ambas comunidades, Roberto Nieblas y Fredy Oswaldo Peralta, respectivamente, le hicieron diversos planteamientos, entre éstos mejoramiento de alumbrado público, silos forrajeros, rehabilitación de líneas de drenaje, empedrados de calles, tanque para almacenar agua para riego de siembras y cultivos, y bebederos para el ganado.

Cruz Calvario asumió el compromiso de dar soluciones a la brevedad posible, a dichos planteamientos; acompañaron al alcalde villalvarenses Fidel Sandoval García y J. Reyes Virgen, directores de Desarrollo Rural y de Mantenimiento y Conservación, en ese orden.