28 de diciembre de 2020

Griselda Martinez Entregó Mas De 250 Cenas Navideñas Al Personal Del Hospital General De Manzanillo Y Hospital General De Zona Del Imss Número 10

 La alcaldesa Griselda Martínez, en plena nochebuena de 24 de diciembre, acudió a hacer la entrega de más de 250 cenas navideñas a todos aquellos hombres y mujeres que cuidan y velan por la salud de las familias manzanillenses.

La cena fue pollo con champiñones y vegetales acompañado de pan con agua fresca y se le entregó al personal médico y operativo de guardia del Hospital General de Manzanillo y del Hospital General de Zona del IMSS número 10, así como para las personas que cuidan a sus familiares internados,

 

La alcaldesa agradeció a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros “Por todo lo que hacen con tal de restablecer la salud de los enfermos, todo en beneficio de la población de Manzanillo, y está es una forma de reconocer su dedicación atendiendo a los enfermos en cualquier época del año, especialmente este 24 de diciembre que montaron guardias para cuidar a los pacientes”.

La presidenta puntualizó: “Hemos venido con personal de la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Turismo Municipal para reconocerles y agradecerles su trabajo, porque sabemos lo duro que ha sido todo este tiempo y que ustedes no se rinden y que aquí están al frente atendiendo a los enfermos. A nombre de los manzanillenses muchas gracias y les deseamos una feliz Navidad”.

Por su parte personal de ambos hospitales agradecieron la cena navideña: “Gracias por la gestión y facilidades que nos han brindado para el manejo de la pandemia que en estos tiempos ha sido muy complicado. Es un orgullo servirle de corazón a los manzanillenses”.