30 de enero de 2021

Aprueba PRI plan de trabajo 2021

 Refrendaremos la gubernatura: JMR

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del VI Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobaron diversos temas entre ellos, el Plan de Trabajo 2021, el Presidente del CDE, José Manuel Romero Coello afirmó que el PRI será la plataforma contundente para el triunfo de las próximas elecciones.

En la sede estatal del tricolor y acompañado por la precandidata del PRI a la gubernatura del estado, Mely Romero Celis, así como de la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto; y de Francisco Martínez Chaires, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal; de manera virtual,  el líder priista se dirigió ante el Consejo Político Estatal para ratificar que el PRI tiene la gran oportunidad de demostrarle a la ciudadanía y a la militancia priista que no se equivocó en definir a Mely Romero Celis como la abanderada del PRI.

Por lo que señaló: “Vamos a hacer una gran campaña y no tengo la menor duda que vamos a ganar porque tenemos a la mejor candidata”.

Durante la Sesión Ordinaria,  José Manuel Romero hizo un reconocimiento a los integrantes del Comité Estatal, así como a los líderes de los Sectores y Organizaciones y  de los Comités municipales por su trabajo y dedicación para desempeñar las tareas que el Partido les ha encomendado.

Señaló que el 2020 fue un año de mucho trabajo, de reagrupar y fortalecer al Partido y mostrarse listos para enfrentar el próximo proceso electoral, en el que dijo no tener ninguna duda, que se refrendará el triunfo de la gubernatura con Mely Romero Celis.

Al clausurar los trabajos del VI Consejo Político Estatal, la precandidata Mely Romero luego de escuchar la rendición de cuentas 2020 del Revolucionario Institucional, reconoció el trabajo realizado durante el año pasado tanto por la pasada dirigencia estatal conformada por Kike Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño así como por la actual, que encabezan José Manuel Romero Coello y Betzaida Pinzón Carreto.

Finalmente dijo que lo que se jugará este año, será la mayor oportunidad y responsabilidad pero también el mayor reto de sus vidas, por ello se requerirá de toda la capacidad, esfuerzo y empeño de todo lo que los priistas  dijo, saben hacer y acreditado está precisamente con este Informe de Labores 2020.

Cabe señalar que durte el VI Consejo Político Estatal se tomó protesta estatutaria a nuevos Consejeros Políticos, así como también se aprobó el Informe Anual de Actividades 2020 y el programa anual 2021 del CDE del PRI; así como también se aprobó el Plan Estatal de Capacitación Política y el Programa Anual de Trabajo 2021 del Instituto Reyes Héroles, Fundación Colosío y Movimiento PRImx. entre otros.