26 de enero de 2021

Con verdadero espíritu solidario, toma protesta el CDM del PES en Tecomán

*Hombres y mujeres que ratifican trabajo honesto y compromiso con la sociedad tecomense

*Sin crisis no hay progreso

Integrado por hombres, mujeres y jóvenes con verdadero espíritu solidario, este día, se les tomó protesta a quienes habrán de dirigir el destino del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tecomán.
 
Con la presencia de Marcos Santana Montes y María Guadalupe Zepeda Dueñas, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PES, los nuevos dirigentes municipales de Encuentro Solidario se comprometieron a trabajar en beneficio de todo Tecomán y no de grupos o intereses personales.

Asumiendo con responsabilidad y entusiasmo su nuevo encargo, tomó protesta Rodolfo Tovar Cabrera, como presidente; Nancy Elizabeth Ceballos Gómez, como secretaria general; Rita Salvador de Jesús, secretaria de Organización, Luz Angélica Mancilla Cerda, como coordinadora de Estrategia Electoral; Carlos Daniel Castellanos Chávez, como coordinador de Administración y Finanzas; Elibeth Romero Loya, como coordinadora jurídica y Tania Guadalupe Guizar Téllez, como coordinadora de Comunicación Social.

También, fueron nombrados: Perla Judith Ceballos Gómez como directora de la Fundación de Desarrollo Humano y Social, Investigación, Capacitación y Formación Política; Jesús Enrique Quezada Ramírez como coordinador del Movimiento Sectorial de Jóvenes e Irma Santana Ochoa, como coordinadora general de Movimientos Sectoriales.

Al hacer uso de la voz, Rodolfo Tovar, apuntó que a partir de este día toman las riendas de un partido limpio, el cual con buenas acciones habrán de darle un alto grado de confianza y empatía a los ciudadanos tecomenses.

“Que quede claro, haremos todo lo que esté en nuestras manos y corazón para demostrar que la política es un instrumento de servicio al prójimo y no un negocio donde muchos lo contemplan”, subrayó.

Con esta toma de protesta, enfatizó, queda claro que es tiempo de los jóvenes y de las mujeres.

“Hoy se inicia a escribir la historia en esta página en blanco que es el PES, con la certeza de que la juventud no es obstáculo de límites, nuestra capacidad y espíritu de servicio demostrarán la fortaleza de Encuentro Solidario en Tecomán”, indicó.

Por su parte, Marcos Santana puntualizó que las verdaderas crisis son bendiciones para las personas, pues sin crisis no hay progreso, la creatividad nace de la angustia, “no pretendamos que las cosas cambien, si siempre se hace lo mismo”.

Sin crisis, continúo, no hay desafíos, sin desafíos hay rutina. Y a pesar de que en días pasados el PES sufriera una crisis debido a que unos cuantos creyeron que el partido era para intereses personales y al demostrarles que no era así, optaron por la calumnia, la denostación, pero hoy se da una muestra clara que Encuentro Solidario busca el bien común, la verdadera transformación, el bienestar de la sociedad y no de unos cuantos.

Hoy, hombres y mujeres honestos y de calidad moral reconocida están asumiendo este compromiso, el de refundar el pacto social en Tecomán, en el país, en Colima a través de la convivencia social pacífica.

El PES, abundó el líder estatal partidista, con su trabajo se convertirá en el verdadero instrumento que abandere las causas sociales, y habrán de darle buenas cuentas a la ciudadanía de Tecomán.

“Es nuestro anhelo convertirnos en la voz de aquellos que no son escuchados, en abanderados de las causas justas, en representantes de quienes son víctimas del inequitativo reparto de la riqueza y en aliados estratégicos de quienes desde la iniciativa privada con profundo amor a México generan empleos y por consecuencia mejores condiciones de vida para nuestra sociedad”, subrayó.

El PES está más vivo que nunca en Tecomán, es un partido que deja a un lado la denostación y la calumnia y le apuesta a la reconciliación privilegiando las propuestas propositivas. Es una nueva forma de hacer política.