16 de enero de 2021

“Volvimos a nacer para ser la mejor opción electoral en México y Colima”: Hugo Eric Flores

Al participar en un entusiasta encuentro con las coordinaciones estatal y municipales del Partido Encuentro Solidario (PES) en Colima, el líder nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes aseguró que “Encuentro Solidario volvió a nacer y aprendimos, para ser la mejor opción electoral en México y en Colima”.

Acompañado del dirigente estatal del PES, Marcos Santana Montes, Flores Cervantes rememoró el reto de lograr el registro de este instituto político, el cómo a pesar de injusticias y dificultades, hoy pueden presentarse ante la sociedad colimense con principios y valores, donde el amor a la patria, honestidad, respeto, legalidad y libertad se estará presentando a la ciudadanía una verdadera opción de gobierno con los mejores perfiles.

“Fuimos la única organización en realizar las 300 asambleas distritales, que nos permito cumplir con uno de los requisitos para ser partido. El PES es la nueva opción para un verdadero cambio, un partido político mexicano afín, de ideología de derecha, abierto para todas y todos los mexicanos”, resaltó.

Es por ello que convocó a la militancia de Encuentro Solidario a seguir trabajando de la mano con la dirigencia nacional, estatal y las coordinaciones municipales para fortalecer al partido, sus estructuras y con ello obtener la simpatía de la ciudadanía colimense.

Este es un barco, subrayó, en donde hay que seguir a flote, porque “lo mejor está por venir”, concluyó.

Por su parte, Santana Montes, presentó al líder nacional a los equipos de trabajo, de quien dijo, son personas de bien con grandes capacidades y ganas de sacar adelante a Encuentro Solidario y dar su mejor esfuerzo para impulsar el verdadero cambio que México y Colima necesitan.